Mark Hamill vendrá a México para promocionar The Last Jedi Mark Hamill vendrá a México para promocionar The Last Jedi
Share the post "Mark Hamill vendrá a México para promocionar The Last Jedi" FacebookGoogle+TwitterEmail Luke es un Jedi por hoy Mark Hamill, leyenda para... Mark Hamill vendrá a México para promocionar The Last Jedi

Luke es un Jedi por hoy

Mark Hamill, leyenda para los fanáticos de Star Wars hizo saber por medio de su cuenta de Twitter que visitará la CDMX.

Hamill le respondió una pregunta a una usuaria que le cuestionaba qué partes de México estaría visitando a lo que el actor respondió de manera divertida, este es su tweet:

La traducción de lo escrito por Hamill es: “La ciudad de México es una parada en el Tour de The Last Jedi y estoy muy emocionado por ello (amo mucho la comida mexicana, que ya hasta tengo hambre).”

Las respuestas de los usuarios en Twitter están llenas de afecto para el actor que interpreta a Luke Skywalker e incluso aprovechan para invitarlo a comer y hacerle propuestas de diferentes platillos que podrían invitarle.

La visita de Hamill será parte de las actividades promocionales que acompañen el estreno del Episodio VIII de la saga de Star Wars, aunque de momento no se sabe si habrá alguna alfombra roja o se presentará en programas de televisión o cuál será la agenda de esta figura, pero los mantendremos al tanto.

The Last Jedi se estrena en México el próximo 15 de diciembre.

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply