Mario Tennis Ace es revelado para Nintendo Switch Mario Tennis Ace es revelado para Nintendo Switch
Share the post "Mario Tennis Ace es revelado para Nintendo Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail Toda la emoción del deporte blanco llegará a la plataforma esta primavera.... Mario Tennis Ace es revelado para Nintendo Switch

Toda la emoción del deporte blanco llegará a la plataforma esta primavera.

Como parte del Nintendo Direct Mini difundido esta mañana, uno de los juegos revelados para Nintendo Switch fue Mario Tennis Ace, la más reciente entrega de la serie deportiva protagonizada por Mario y compañía que debutara en el clásico Nintendo 64.

Un nuevo Mario Tennis está trayendo un nuevo nivel de habilidad y competencia a Nintendo Switch. Mario entra a la cancha en un atuendo de tennis elegante para intensos peloteos frente a una variedad de personajes en batallas de tennis hechas y derechas. Nuevos giros al juego de tennis retarán tu habilidad para leer la posición del oponente y poder determinar qué tiro te darán la ventaja. Y en esta ocasión el juego agrega el primer modo de historia desde el juego de Mario Tennis en Game Boy Advance, ofreciendo un nuevo sabor al juego del tennis, con una variedad de misiones y batallas contra jefes“.

Enseguida pueden checar el avance mostrado durante la presentación de este día, específicamente del minuto 4:34 al 5:25:

Mario Tennis Ace estará disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch a partir de algún momento de esta próxima verano, con más detalles por ser revelados en el futuro.

Fuente: Nintendo Direct Mini

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.