Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe Versus Mode Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe Versus Mode
Share the post "Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe Versus Mode" FacebookGoogle+TwitterEmail Junta a tus amigos y pon a prueba tus habilidades tácticas con... Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe Versus Mode

Junta a tus amigos y pon a prueba tus habilidades tácticas con esta actualización.

El día de hoy, Ubisoft ha confirmado la fecha de llegada para un nuevo contenido de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

El contenido en cuestión es nada más ni menos que el nuevo Modo Versus, una experiencia multijugador local que te permite desafiar a un amigo y demostrar lo mejor de tus habilidades tácticas.

En esta ocasión deberás seleccionar a tres personajes diferentes de los ocho que son parte del juego principal, y con ello elegir entre tres presets que te proporcionarán habilidades especificas.

Durante la partida aparecerán diferentes items en el campo de batalla, los cuales te proporcionarán ventajas como doble de daño o acciones adicionales, así como la capacidad de personalizar cada batalla a tu gusto.

¿La mejor parte? Esta actualización será totalmente gratuita, por lo tanto todos los usuarios podrán disfrutar de la experiencia a partir del día de mañana, 8 de diciembre.

Esta modalidad llega para ampliar la experiencia de todos los jugadores, ya que de acuerdo a Ubisoft es un modo pensado específicamente para los fans, además de anticipar la llegada del contenido descargable que se tiene programado para principios del 2018.

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue estrenado el 29 de agosto del 2017 y esta disponible para Nintendo Switch.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.