Lovers in a Dangerous Spacetime a punto de llegar a Nintendo Switch Lovers in a Dangerous Spacetime a punto de llegar a Nintendo Switch
Share the post "Lovers in a Dangerous Spacetime a punto de llegar a Nintendo Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail El universo es un lugar peligroso, pero no... Lovers in a Dangerous Spacetime a punto de llegar a Nintendo Switch

El universo es un lugar peligroso, pero no tienes que enfrentarlo solo

Nintendo Switch está a punto de unirse al mundo de los videojuegos de combate espacial con una entrega que como ya es costumbre en la compañía nipona, será apta para todos los miembros de la familia. Nos referimos a: Lovers in a Dangerous Spacetime.

Este adorable videojuego desarrollado por el estudio independiente Asteroid Base, ha ido recopilando una gran cantidad de reacciones positivas, tanto por parte del público, como de la critica. Su hermoso diseño, divertido concepto e interesante mecánicas de juego que lo han hecho acreedor a nominaciones de alto nivel, tales como: Best Gameplay en Big Festival y Best of Pax East Destructoid, categorias en que resultó ganador en 2014.

Luego de tres años después de haber comenzado a enternecer al mundo, Nintendo Switch abre sus puertas a este título para que podamos experimentar esta aventura ya sea por nuestra cuenta o hasta hasta con tres amigos al mismo tiempo, en cuyo caso el trabajo en equipo, la estrategia y sobre todo la coordinación serán las principales herramientas para sortear los obstáculos del universo y conseguir salvar a todos los conejitos espaciales que han sido secuestrados.

Lovers in a Dangerous Spacetime promete una experiencia con controles simples y grandes desafíos, pero no será hasta el próximo 3 de octubre que los jugadores tendremos oportunidad de averiguarlo a cambio de $14.99USD.

¿Qué es lo que más te llama la atención de éste título? o bien ¿cuál es el motivo por el cual no te interesa adquirirlo? cuéntanos en los comentarios, nos encantaría leer tu opinión.

Fuente: Asteroid Base.

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.