Share the post "Lost Sphear, el nuevo proyecto de los creadores de I am Setsuna" FacebookGoogle+TwitterEmail ¿Qué pasa si todo lo que conocías y...

¿Qué pasa si todo lo que conocías y a quienes amabas desaparecieran de la nada? Descúbrelo en Lost Sphear.

Por: Laura Alcántara.

Tokyo RPG Factory, un estudio de Square Enix dedicado a la creación de JRPG’s y responsable de I am Setsuna, ha anunciado a través de un tráiler su nuevo proyecto: Lost Sphear.

La aventura de Lost Sphear empieza en un remoto pueblo cuando un joven muchacho, Kanata, despierta de un sueño para descubrir que su ciudad natal está desaparecida. Para evitar que el mundo se desvanezca para siempre nuestro héroe y sus compañeros deberán reconstruir el planeta con el poder de la memoria, manifestando pensamientos en materia.

Podremos disfrutar de un sistema de mejora de personajes, que consiste en capturar robots Kisou durante las batallas o por el mundo, y luego equiparlos a nuestros personajes para mejorar sus habilidades.

El título se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam, con fecha de lanzamiento para inicios de 2018 por $49,99 USD. Lo puedes pre-ordenar a través de la página oficial, el cual contará con una edición en formato físico, sólo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Redaccion