Los Yankees de Nueva York entran al mundo de los esports Los Yankees de Nueva York entran al mundo de los esports
Los Yankees solo competirán por la Serie Mundial, sino también por títulos en esports Los Yankees de Nueva York entran al mundo de los esports

Los Yankees no solo competirán por la Serie Mundial, sino también por títulos en esports


Los Yankees de Nueva York no solo se perfilan a llegar a la Serie Mundial de este año, sino que también le estarán apostando al mundo de los videojuegos, tras anunciar un acuerdo con la compañía de esports Vision.

Este nuevo convenio fue dado a conocer por el equipo de baseball neoyorquino por medio de su cuenta de Twitter:

//platform.twitter.com/widgets.js

Con este nuevo team-up, los llamados Bombarderos del Bronx trabajarán en hacer una buena mancuerna con Vision, donde los puntos fuertes serán en marketing, publicidad y en forjar equipos competitivos en diferentes juegos donde el equipo de esports ha participado.

Recordemos que los Yankees de Nueva York es una de las franquicias más reconocidas, populares y valoradas en el mundo de los deportes, por lo que siempre buscan estar a la vanguardia en temas como el marketing y publicidad del equipo.

Es por ello que dar un paso hacia el apoyo de los esports, lo pone con otras franquicias como el Manchester City o el Club América en pro de crear alianzas en estas competencias y robustecerlas a nivel mundial.

Fuente.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías