Los vikingos regresan con The Banner Saga 3 en julio Los vikingos regresan con The Banner Saga 3 en julio
Share the post "Los vikingos regresan con The Banner Saga 3 en julio" FacebookGoogle+TwitterEmail Prepara a tu mejor escuadrón de guerreros nórdicos porque la... Los vikingos regresan con The Banner Saga 3 en julio

Prepara a tu mejor escuadrón de guerreros nórdicos porque la batalla final apenas esta por comenzar con The Banner Saga 3.

The Banner Saga estaba planeado para ser una trilogía desde antes de su lanzamiento, y es que, desde la salida de la primera parte en 2014, Stoic Games ha mantenido un paso constante para continuar el desarrollo de las entregas subsecuentes, por lo que finalmente ha anunciado la fecha para la épica conclusión, así como una versión en formato físico para consolas.

The Banner Saga 3 debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de julio a través de las tiendas digitales de cada plataforma, mientras que para Nintendo Switch aún no se ha determinado una fecha, sin embargo, si está considerada para un lanzamiento posterior.

En cuanto a la versión en formato físico, The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition llegará el mismo 24 de julio a Xbox One y PlayStation 4, e incluirá las tres entregas que conforman esta aventura de rol táctico. Adicionalmente, también traerá una selección con “las mejores” canciones de la trilogía, un mini libro de arte, un póster coleccionable y un “Cuerno de Lichbaen” como un objeto descargable dentro del juego.

A continuación los videos correspondientes:

The Banner Saga 3

The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition

¿Han jugado The Banner Saga? Si aún no han disfrutado de este excelente juego independiente, ahora es el momento.

Fuente.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor. ¡A jugar! PS ID: ivanslns/ Gamertag: vhan77