Los superhéroes de Marvel invadirán varios parques de Disney Los superhéroes de Marvel invadirán varios parques de Disney
Share the post "Los superhéroes de Marvel invadirán varios parques de Disney" FacebookGoogle+TwitterEmail Guardians of The Galaxy y Ant-Man & The Wasp. La compra... Los superhéroes de Marvel invadirán varios parques de Disney

Guardians of The Galaxy y Ant-Man & The Wasp.

La compra de Marvel ha beneficiado a Disney con millones de dólares en ingresos tras las múltiples películas que ya conforman el Marvel Cinematic Universe, y que aún están en espera de Black Panther y Avengers: Infinity War este año, pero ver a los superhéroes en la pantalla grande a veces no es suficiente, por lo que durante la D23 Expo de Japón, se anunciaron nuevas experiencias en los parques temáticos para vivir por unos momentos, al lado de ellos. Guardians of the Galaxy, Iron Man y Ant-Man & The Wasp serán los elegidos.

Aunque Iron Man ya tiene un hogar en Honk-Kong Disneyland con la Iron Man Experiencie, un simulador que permite a todos viajar al lado del alter ego de Tony Stark, también llegará a Disneyland París al re imaginar una de sus montañas rusas ya existentes con Iron Man y los Avengers. Además, en el hotel Disney’s Hotel New York contará con cuartos con arte de varios superhéroes de Marvel en 2020.

Ant-Man & The Wasp llegarán a Hong-Kong Disneyland eventualmente en una atraccion totalmente nueva, que, por el arte, parece será un shooter posiblemente con elementos en 3-D. No contentos con esto, el parque tendrá toda un área dedicada a los superhéroes de Marvel en un futuro próximo.

Guardians of the Galaxy tendrán una montaña rusa totalmente nueva que formará parte permanente de EPCOT en Orlando, Florida en 2021, coincidiendo con el 50 aniversario del Walt Disney Resort. Tendrá un sistema de pistas completamente nuevo, volviéndola la montaña rusa techada más grande del mundo.

Con todas estas adiciones, tres serán los parques de Disney alrededor del mundo que contarán con experiencias de Marvel durante los próximos tres años, quien quita y eventualmente se abran más en otros lugares, eso sólo el tiempo lo dirá.

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia