Los oponentes de Lyon Gaming hablan sobre el equipo Los oponentes de Lyon Gaming hablan sobre el equipo
Share the post "Los oponentes de Lyon Gaming hablan sobre el equipo" FacebookGoogle+TwitterEmail Los consideran buenos rivales, pero piensan tienen mucho por mejorar. El... Los oponentes de Lyon Gaming hablan sobre el equipo

Los consideran buenos rivales, pero piensan tienen mucho por mejorar.

El mundial de League of Legends (LoL) continúa desarrollándose, pero eso no impide que los junglers de Team WE y Gambit Esports hablen sobre sus experiencias al enfrentarse ante Lyon Gaming. Los jugadores Condi y Diamondpro dan una visión más amplia sobre sus reciente juegos ante el equipo mexicano.

Aunque los oponentes reconocen los factores positivos de Lyon, parece que los consejos que intentaron darles no fueron escuchados, o bien tomados a la ligera, pues el equipo mexicano (como siempre) ya fue eliminado por Cloud 9 el pasado jueves 28 de septiembre.

3 a 0 fue el resultado final del encuentro, y aunque fueron buenos juegos, la experiencia competitiva internacional del equipo americano se impuso, demostrando que no importa los nueve títulos regionales que ha obtenido Lyon. Preocuparse por dar conferencias de prensa sobre sus victorias regionales más que en verdaderamente mejorar su nivel no les ha servido mucho, más allá de obtener un 17vo-20vo lugar mundial.

En una parte de las entrevistas, Condi menciona que necesitan mejorar su macro juego y su comunicación como equipo, cosa que evidentemente no hicieron y muy probablemente no harán, achacando su derrota a otros factores ajenos a ellos.

El mundial de League of Legends continua, y pueden seguir toda la acción del torneo a través de la cuenta oficial de Twitch.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia