Los mejores coleccionables de Dragon Ball que puedes adquirir ya mismo Los mejores coleccionables de Dragon Ball que puedes adquirir ya mismo
Share the post "Los mejores coleccionables de Dragon Ball que puedes adquirir ya mismo" FacebookGoogle+TwitterEmail Para celebrar la Dragon Ball Week les traemos una... Los mejores coleccionables de Dragon Ball que puedes adquirir ya mismo

Para celebrar la Dragon Ball Week les traemos una lista con los mejores juguetes y coleccionables de Dragon Ball que están disponibles en este momento.

Dragon Ball es uno de los nombres más importantes en el manga y el animé en todo el mundo, teniendo un gran impacto en Japón, México y todo el mundo, por lo que una gran cantidad de películas, videojuegos, juguetes y demás productos de Gokú y compañía son creados cada día, y por ello aquí tenemos una lista con los mejores coleccionables de Dragon Ball que puedes adquirir ahora mismo.

S. H. Figuarts Dragon Ball

Dagon Ball 1

Los S. H. Figuarts son figuras articuladas de diversos héroes del animé y los cómics, entre los que se incluye una línea de Dragon Ball que abarca una gran variedad de personajes de Dragon Ball Z, Dragon Ball Súper, algunas películas y muy pronto también la serie original. Esta línea de figuras es muy popular y tienen la particularidad de que pueden ser posados de muchas formas para recrear tus escenas favoritas.
Puedes comprarlas en tienda física en México, o a través de internet aquí, aquí y aquí.

Figuarts Zero EX Dragon Ball

A diferencia de los S. H. Figuarts, los Figuarts Zero EX no cuentan con articulaciones, pero lo compensan con mejores detalles y mayor tamaño, poco más del doble. La variedad de los Figuarts Zero EX no es tan buena como otras líneas de figuras pero aquellos personajes que están disponibles lucen increíbles en sus poses más emblemáticas.

Puedes comprarlas en tienda física en México, o a través de internet aquí, aquí y aquí.

Dragon Ball Z Gigantic Series

Dragon Ball Gigantic

Esta serie de figuras tal vez no tenga el detalle que tienen los Figuarts Zero EX ni la posibilidad de cambiar sus poses como los S. H. Figuarts, pero tienen algo que las hace lucir más que el resto, pues las figuras más pequeñas de esta serie miden aproximadamente 40 cm, sin duda se verán geniales en tu colección.

Puedes adquirirlas a través de internet aquí, aquí y aquí.

Dragon Ball FighterZ Arcade Stick

Dragon Ball Fighterz Stick

Dragon Ball Fighterz está a nada de ser lanzado y qué mejor manera de celebrarlo que con este arcade stick para PlayStation 4 de la marca Hori. Si eres gamer y te gusta Dragon Ball no lo puedes dejar pasar, el mando tiene un increíble gráfico de Super Saiyan Blue Gokú, es compatible con cualquier juego y te permitirá realizar combos en los juegos de peleas con mayor facilidad.

Puedes encontrarlo aquí.

Modelos Figure-rise Standard Dragon Ball

Figure-rise Dragon Ball

Figure-rise Standard es una serie de modelos de Bandai muy al estilo de los populares Gundam. Estas figuras tienen la particularidad de que vienen en varias piezas y tienen que ser armados completamente, además de que vienen con diversos accesorios y puedes ser posados. Este tipo de figuras no cuentan con mucho detalle en cuestiones de pintura, pero por lo mismo pueden ser pintados por el usuario y lograr un gran detalle o personalización según la habilidad de cada quien, y armarlos resulta muy divertido.
Puedes conseguirlos a través de internet aquí y aquí.

Realmente hay una cantidad impresionante de coleccionables de Dragon Ball, pero en esta ocasión decidimos realizar esta lista sólo con figuras que están actualmente disponibles, son relativamente fáciles de conseguir y están a un precio razonable, esperamos que haya sido de su agrado.

Recuerden escribir en los comentarios cuál es su favorito o si ustedes tienen algún coleccionable de Dragon Ball que consideren debe de estar en esta lista.

Comentarios

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Gamer desde que tengo memoria | Cómics | Basketball | Skateboards | Snapbacks & Bucket Hats | Libros | Hip-Hop | IG: Sullen693