Todos los martes hablaremos de una película del MCU Todos los martes hablaremos de una película del MCU
Share the post "Todos los martes hablaremos de una película del MCU" FacebookGoogle+TwitterEmail Nos preparamos para Infinity War y los martes son del Marvel... Todos los martes hablaremos de una película del MCU

Nos preparamos para Infinity War y los martes son del Marvel Cinematic Universe en Gamer Style.

Uno de los estrenos más importantes no solo de este 2018, sino del cine de la última década será Avengers: Infinity War. No solo porque promete reunir al elenco de súper héroes más grande jamás visto para una producción cinematográfica multi millonaria, sino que culmina casi 10 años de un viaje que empezara con Iron Man en el 2008.

Por eso en Gamer Style no queremos dejar pasar la ocasión y todos los martes a partir de la primer semana de enero y hasta que se estrene Infinity War, hablaremos de una película del Universo Cinematográfico de Marvel en orden cronológico.

Hablaremos de las películas, sus implicaciones dentro de la franquicia, en elcine de entretenimiento, el logro o fracaso que representaron, los cambios que trajeron, las referencias a los cómics y muchas perspectivas más.

Esperamos que nos acompañen en los martes del MCU en Gamer Style.

Comenzamos

  1. Iron Man la mejor adaptación de un cómic al cine

2. The Incredible Hulk: La película que cayó en el ovido

Comentarios

José M. Saucedo

José M. Saucedo

Cinéfilo, Melómano, GAYmer. Creativo por Accidente, Psicólogo de Vocación, Marketing por Conveniencia. Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad.