Los AMD Ryzen de segunda generación ya tienen fecha de lanzamiento Los AMD Ryzen de segunda generación ya tienen fecha de lanzamiento
Share the post "Los AMD Ryzen de segunda generación ya tienen fecha de lanzamiento" FacebookGoogle+TwitterEmail Los CPUs de última generación tendrán un lanzamiento global... Los AMD Ryzen de segunda generación ya tienen fecha de lanzamiento

Los CPUs de última generación tendrán un lanzamiento global en un par de días

A un año del primer lanzamiento de los galardonados procesadores AMD Ryzen, AMD ha iniciado oficialmente la pre-venta para nuevos procesadores de segunda generación.

Esta vez, la empresa ha realizado mejoras altamente significativas, tanto en rendimiento como en diseño con el fin de crear experiencias más rápidas y fluidas para los jugadores de PC, creadores y entusiastas del hardware.

Ésta línea incluye dos modelos de 8 núcleos y 16 hilos, y dos modelos de 6 núcleos y 12 hilos, además de que todos incluyen un enfriador AMD Wraith.

Por otro lado, les alegrará saber que todos los procesadores son compatibles con el nuevo chipset AMD X470, el más avanzado, optimizado y eficiente hasta la fecha para el socket AM4, el cual viene con una descarga gratuita de la nueva tecnología de aceleración de almacenamiento AMD StoreMI.

De acuerdo a Jim Anderon, SVP y Gerente General del Grupo de Negocios de Computación y Gráficos de AMD, “los procesadores de escritorio Ryzen de segunda generación superan todo lo que hizo al Ryzen original tan innovador y lo mejora en áreas como el rendimiento, combinado con tecnología avanzada para ofrecer una experiencia increíble a los usuarios más exigentes”.

Te dejamos las especificaciones para cada modelo a continuación:

La disponibilidad para estos procesadores se espera para el 19 de abril, y la lista completa de los minoristas participantes se puede encontrar en AMD.com

Fuente: AMD

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.