Los 10 mejores jefes de Final Fantasy XIV Los 10 mejores jefes de Final Fantasy XIV
Share the post "Los 10 mejores jefes de Final Fantasy XIV" FacebookGoogle+TwitterEmail Los villanos destacan por sus canciones, su importancia en la trama, la... Los 10 mejores jefes de Final Fantasy XIV

Los villanos destacan por sus canciones, su importancia en la trama, la dificultad o retos que presenta y hacen más unida la comunidad del juego

El mundo de Hydaelyn es enorme y vivaz con toda una serie de criaturas, espíritus y monstruos. Explorar las diferentes ubicaciones y naciones da la oportunidad a encontrar cara a cara con grandes adversarios. Esta es una lista de los Top 10 jefes de Final Fantasy XIV.

  1. Midgarsormr. Durante el Dungeon Keeper of the Lake escuchas la épica canción Silver Tears, y te enfrentas tanto a la tecnología avanzada del imperio junto con poderosas criaturas. Al final encuentras el primer dragón en llegar a Hydaelyn, Midgarsormr. Una pelea muy retadora te espera, con ataques que abarcan la mitad de la arena o en su totalidad. Para los magos esta es una pelea muy difícil que requiere moverse constantemente.
    Bonus: La canción Primogenitor crea una aire de tensión, con un coro ancestral que te deja claro la legendaria criatura con la que te enfrentas.
  2. Odin (FATE). Todos recuerdan la primera vez que encuentran a Odin en el oscuro bosque South Shroud. El clima es diferente, empiezan a sonar tonos de mensajes en el chat, jugadores pidiendo unirse a tu equipo. Entonces Odin espera pacientemente a más de 50 jugadores para llevarlos todos a las tinieblas. En el mundo de Final Fantasy XIV, Odin es un primal que toma posesión de quien tenga su espada, la Zatzetsuken. Por lo tanto en el juego, Odin tendrá el aspecto del último jugador en haber dado el golpe final en su aparición anterior. Puedes cambiar su manto por armadura para tu Chocobo o incluso su misma espada. En la versión de A Realm Reborn, era necesario seleccionar el cristal más cercano como tu punto de reinicio, ya que seguro ibas a ser derrotado por el jinete negro, y llegar lo más rápido posible para volver a la batalla.
  3. Titan. La batalla contra Titan aún trae lágrimas a aquellos que tuvieron que ser testigos de sus retumbantes pisadas en la versión ARR. A diferencia de muchos jefes de Final Fantasy XIV, Titan pelea sobre un pilar de roca de donde te puede tirar. Por lo tanto, los curadores no pueden renacer a aquellos guerreros que hayan caído al estar tan lejos de su alcance, haciendo más difícil la batalla. A muchos jugadores les tomó varios intentos derrotar Titan Extreme, y decidieron no intentarlo una vez más después de su amargo logro.
  4. Good King Moggle Mog XII. No todos los monstruos son bestias oscuras sedientas de sed. Otros son adorables criaturas blancas con temperamento infantil y pelaje blanco. No en muchos juegos de Final Fantasy tienes la oportunidad de pelear contra los emblemáticos moggles en una divertida pelea. No sólo requieres de fuerza bruta y habilidad, sino conocer la específica dinámica de cómo derrotar al “Buen Rey” y sus peludos caballeros. Es de los pocos jefes que te hacen bailar justo antes de una batalla.
  5. RavanaFinal Fantasy XIV retoma grandes iconos clásicos de la serie para su historia, pero Ravana es diferente. Ravana es un impotente insecto humanoide que tiene 4 espadas y una gran sed de guerra, creado para la historia de Heavensward. Pero también es un primal fiel a su palabra, ya que promete detener la guerra si es vencido por nuestros héroes. Este puede ser el inicio para un nuevo icono de la serie.
  6. King Thordan. Un épico final para la épica historia que se desenvuelve en Heavensward. Traiciones, pérdidas y una guerra milenaria es lo que representa King Thordan. Pocas peleas son tan emocionantes como contra King Thordan y sus caballeros de brillante armadura blanca, los “Knights of Round”. Un villano que peleará por el orden que él ve correcto, que cree que su moral va más allá de la luz y la oscuridad. Las armaduras que el Rey Thordan brinda al ser derrotado se ven impresionantes.
  7. Alexander. En realidad, Alexander es un jefe y una serie de Dungeons al mismo tiempo. Un primal colosal de metal donde tienes que introducirte a su interior para pelear contra una serie de 11 fieras máquinas antes de pelear con el centro de su poder. La versión extreme fue infame durante la versión Heavensward por su dificultad. Como recompensa, consigues armadura muy efectiva para tus siguientes peleas.
  8. Susano. La pelea contra Susano es relativamente sorpresiva. Normalmente sabes cuál es el mal que acecha las tierras de Hydaelyn durante una misión, pero Susano emerge de tres tesoros legendarios. Pelear contra el dios de las tormentas es un gran reto, que te hiela la piel mientras más progresamos en la batalla. Susano es relativamente nuevo para la serie, y esperamos verlo una vez más en las siguientes entregas. Las armas de Susano son de las más fuertes en la versión Stormblood, la más reciente actualización de Final Fantasy XIV. Además su canción es un gran homenaje a la música tradicional japonesa.
  9. Lakshmi. Final Fantasy siempre nos entrega las peleas más originales, pues no en todos los juegos peleas contra una diosa que se hace llamar la “Dama de la Felicidad”. Una hermosa diosa mitad serpiente y mitad humana te hará bailar de regocijo y te inundara en bellos (pero falsos) sueños. Pocas veces el escenario de pelea es tan bello y encantador como el recinto de Lakshmi.
    Bonus: las joyas de recompensa son de gran utilidad en la versión de Stormblood, para ser más fuerte (y glamoroso) en tus siguientes batallas.
  10. Shinryu. El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones. Nacido por la sed de venganza de un pueblo masacrado, Shinryu sigue siendo la pesadilla de muchos jugadores en la versión Stormblood. Vencerlo trae gran alegría, tanto a los personajes que has luchado hombro a hombro por 5 años como los amigos con los que entrenaste durante los últimos meses.

Menciones honoríficas

  1. Gilgamesh. Tu peor enemigo tiene un pollo color verde de compañía.
  2. Twintania .El primer gran reto de un reino renacido. Descubre los últimos momentos del salvador de Eorzea.
  3. Edda Blackbosom. Ser el vencedor jamás había sido tan triste y desgarrador para tu corazón. Escucharás su risa y sus llantos en las noches más oscuras.
  4. Ixion. Pocas veces te verás tan épico como en un caballo eléctrico.

Final Fantasy XIV tiene millones de jugadores alrededor del mundo, y todos esperan con valentía los retos que les espera al mundo de Hydaelyn.

¿Cuál es el jefe del juego que más recuerdas?

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.