Logitech quiere llevar el teclado físico al VR Logitech quiere llevar el teclado físico al VR
Logitech junto a HTC desean llevar el teclado físico a la realidad virtual Logitech quiere llevar el teclado físico al VR

Logitech en conjunto con HTC desean llevar el teclado físico a la realidad virtual.

De nueva cuenta Logitech desea mantenerse a la vanguardia en las tecnologías actuales, pensamiento por el cual se asoció con HTC para presentar un kit con accesorios para el visor de realidad virtual Vive, el cual permitirá a los que estén desarrollando para esta tecnología introducir texto en los entornos virtuales y poder trabajar en estos mismos con su software sin necesidad de estarse quitando el casco de manera constante.

Este nuevo aditamento lleva por nombre Bridge y se encuentra a la venta en un precio de $150.00 dólares americanos. Incluye un teclado Logitech G y un sensor Vive que permitirá seguir las pulsaciones que se den en el teclado para que sean replicadas en la realidad virtual. Una ventaja que tiene este sensor es que no solo hace la medición de los dedos, sino también de la posición de las manos.

De entrada, Logitech únicamente ha decidido lanzar a la venta 50 unidades de este kit, pero se espera que con el desarrollo de estos accesorios se puedan replicar diferentes tipos de soluciones para conseguir una mayor inmersión sin necesidad de salir de la misma.

Fuente

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías