Logitech Challenge 2017 extiende las inscripciones para el concurso de cosplay Logitech Challenge 2017 extiende las inscripciones para el concurso de cosplay
Share the post "Logitech Challenge 2017 extiende las inscripciones para el concurso de cosplay" FacebookGoogle+TwitterEmail Se busca cosplayer mexicano para ganarse un viaje todo... Logitech Challenge 2017 extiende las inscripciones para el concurso de cosplay

Se busca cosplayer mexicano para ganarse un viaje todo pagado a Argentina.

El Logitech G Challenge celebrará un gran concurso de cosplay en donde un representante mexicano se medirá ante los mejores cosplayers de Latinoamérica.

El Logitech G Challenge 2017 se acerca cada vez más a su gloriosa culminación, varias de las disciplinas ya tienen a sus equipos triunfadores, pero aún falta un campeón más por coronar, se trata del ganador del concurso de Cosplay del Logitech G Challenge 2017 y ese puedes ser tú.

Ante la participación, los organizadores han decidido extender el periodo de inscripciones hasta el 11 de septiembre. Posteriormente se dará inicio a la fase de votaciones los días 12 y 13 de septiembre para que el día 14 se anuncie a los ganadores.

Una vez elegidos los 10 finalistas, en un evento presencial, un jurado escogerá al representante de México que viajará a Argentina todo pagado a la Gran Final Presencial del Torneo Logitech Challenge en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el próximo 23 de septiembre.

Para entrar al Concurso, los participantes deberán crear y usar un traje Cosplay de League of Legends. Puede ser el aspecto base de algún campeón o cualquier aspecto que se encuentre dentro del juego.

Para inscribirse y mandar su cosplay pueden entrar al sitio oficial del Logitech Challenge, ahí pueden consultar la mecánica para mandar su atuendo y checar las bases del concurso.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.