Lo crean o no Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llega a Switch Lo crean o no Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llega a Switch
Share the post "Lo crean o no Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llega a Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail La trilogía de Crash llega a la consola de... Lo crean o no Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llega a Switch

La trilogía de Crash llega a la consola de Nintendo

Sin duda una de las noticias más sorpresivas del Nintendo Direct de este 8 de marzo es la llegada de la colección de juegos de Crash Bandicoot al Switch.

Así se anunció este 8 de marzo durante la transmisión de Nintendo, y mencionamos lo sorpresivo del anuncio ya que durante mucho tiempo Crash fue una exclusiva de PlayStation, incluso se volvió una mascota de la marca y en algún momento una botarga fue a gritar improperios a las oficinas de Nintendo.

Los tres juegos de Crash Bandicoot que en el 2017 se lanzaron como una colección en HD con ciertos cambios, ahora estará haciendo su arribo a la consola híbrida de Nintendo.

La fecha de lanzamiento para la Crash N’sane Trilogy, la cual estará disponible para la consola híbrida el 10 de julio.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Nacido en la era de los videojuegos, Chief Editor para Gamer Style, aficionado de géneros como acción/aventura, puzzles y un poco de RPG. Nostálgico del Dreamcast, iniciado con el SNES y apasionado del cine.