Llegó la Speakerhat de Atari inspirada en Blade Runner 2049 Llegó la Speakerhat de Atari inspirada en Blade Runner 2049
Share the post "Llegó la Speakerhat de Atari inspirada en Blade Runner 2049" FacebookGoogle+TwitterEmail Justo a tiempo para que la estrenes disfrutando de la... Llegó la Speakerhat de Atari inspirada en Blade Runner 2049
Justo a tiempo para que la estrenes disfrutando de la esperada película.

Anunciada hace unas cuantas semanas, la Speakerhat de Atari basada en Blade Runner 2049 finalmente ya puede ser tuya, pues la compañía dio a conocer que a partir de este jueves 4 de octubre se encuentra disponible para su compra a través del sitio de internet AtariLife.com.

Elaborada con tecnología de Audiowear, compañía enfocada en la creación de experiencias de audio tanto individuales como sociales de siguiente generación, la Atari Speaker es una gorra con altavoces que se espera llegue en distintos modelos para todos los gustos, siendo el primero de ellos el ya mencionado de Blade Runner 2049, película dirigida por el reconocido Ridley Scott que se estrenará en las salas de cine a partir de este viernes 6 de octubre.

En total, la primera colección de Atari Speakerhat está conformado por los siguientes 3 productos:

  • La oficialmente licenciada “BLADE RUNNER 2049 Limited Edition Atari Speakerhat“, la cual luce como si hubiera existido en Los Ángeles en el año 2049. Cabe enfatizar que una vez esta gorra se encuentre agotada, se habrá ido para siempre. Su costo es de $139.99 dólares americanos.
  • La “Fuji Blackout Atari Speakerhat“, es una gorra de bajo perfil tan negra como la noche, todo con un clásico estilo urbano. Su precio es de $129.99 dólares americanos.
  • La “Atari Snapback Speakerhat”, es una gorra de lana estilo profesional con un visor pensando tanto en los nuevos fans de Atari como en los seguidores de toda la vida. Su costo es de $129.99 dólares americanos.

Fuente: Atari

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply