Llegan las misiones diarias a Citadel: Forged With Fire Llegan las misiones diarias a Citadel: Forged With Fire
Share the post "Llegan las misiones diarias a Citadel: Forged With Fire" FacebookGoogle+TwitterEmail Gracias a la última actualización esta característica está finalmente disponible Desde... Llegan las misiones diarias a Citadel: Forged With Fire

Gracias a la última actualización esta característica está finalmente disponible

Desde el lanzamiento de Citadel: Forged With Fire el año pasado, las misiones han sido una de las adiciones más solicitadas por la comunidad, y gracias a la más reciente actualización ya son toda una realidad.

Hace unos días Blue Isle Studios presentó el nuevo contenido, donde destacan las nuevas misiones diarias.

Dichas misiones estarán disponibles mediante tres proveedores de misiones principales, cada uno ubicado en cada ciudad de inicio; Heathclyffe, Raincourt y Eastreach. Estos quest givers tienen distintas misiones diarias que otorgan recompensas valiosas una vez completadas.

Por otro lado, aquellos jugadores de nivel 60 tendrán acceso a quest givers especiales con misiones significativamente más desafiantes que las misiones de la ciudad de inicio; estos están ubicados fuera de los tres santuarios y garantizan recompensas mucho más valiosas. 

Por último, si eres fan de los RPG, es un hecho que disfrutarás este título que ofrece a los jugadores completa libertad para determinar su propio destino mientras desentraña su increíble e intrigante historia.

Si aún no haz jugado este RPG online, recuerda que está disponible únicamente por steam, aunque actualmente se encuentran en desarrollo versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Citadel: Forged With Fire ya está disponible en Steam Early Access por $225.99 pesos mexicanos.

Fuente: Blue Isle Studios

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.