Llega un nuevo modo de juego a For Honor Llega un nuevo modo de juego a For Honor
Share the post "Llega un nuevo modo de juego a For Honor" FacebookGoogle+TwitterEmail Ubisoft hizo el anuncio de que Tribute es un nuevo modo... Llega un nuevo modo de juego a For Honor

Ubisoft hizo el anuncio de que Tribute es un nuevo modo de juego 4v4 que muy pronto estará disponible en For Honor.

En este nuevo modo de juego, cada equipo deberá explorar el mapa y encontrar a las tres ofrendas que se encuentran distribuidas en todo el escenario, enfrentando al equipo rival para reclamar sus altares. Cada altar que nuestro equipo reclame nos otorgará una bonificación única para todo el equipo, permitiendo que el equipo se vuelva más y más fuerte con mejoras al ataque, la defensa, y algunas características especiales.

La coordinación entre los cuatro héroes de cada equipo será vital para decidir qué ofrenda de cada altar será conveniente activar primero, haciendo que la estrategia al momento de tomar decisiones en cuanto al ataque y la defensa le de un nuevo giro al juego.

En Tribute todo puede cambiar de un momento a otro en el calor de la batalla haciendo que las habilidades cooperativas sean sumamente importantes. Al momento en que un equipo logre retener las tres ofrendas, comenzará una cuenta regresiva que si llega a finalizar decidirá al ganador.

Tribute llegará a For Honor en una futura actualización con una fecha exacta aún por definirse.

Fuente: Ubisoft

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Videogames | Comics | Basketball | Skateboards | Snapbacks and Bucket Hats | Books | Hip-Hop

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply