Llega nuevo contenido de Runaways a LEGO Marvel Super Heroes 2 Llega nuevo contenido de Runaways a LEGO Marvel Super Heroes 2
Share the post "Llega nuevo contenido de Runaways a LEGO Marvel Super Heroes 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Paquetes de descarga totalmente nuevos inspirados en la serie... Llega nuevo contenido de Runaways a LEGO Marvel Super Heroes 2

Paquetes de descarga totalmente nuevos inspirados en la serie de cómics ya están disponibles

A través de comunicado de prensa, el día de hoy Waner Bros. Interactive Entertainment dio a conoce el lanzamiento del nuevo DLC de Runaways, paquete de contenido descargable que incluye paquetes de personaje y nivel inspiados en la popular serie de cómics de Marvel del mismo nombre, que por cierto actualmente cuenta con una aclamada serie de televisión disponible vía streaming en Hulu.

Ahondando en detalles, la compañía reveló en este nuevo paquete los jugadores podrán viajar debajo del mar a Marine Vivarium, donde intentarán escapar del caos y destrucción que sus padres criminales, The Pride, les ha ocasionado.

Quienes descarguen esta expansión, verán incorporados a su roster de personajes desbloqueables a Nico Minoru, Chase Stein, Alex Wilder, Karolina Dean, Molly Hayes, Old Lace y Gertrude Yorkes, para conformar una plantilla de ya más de 200 personajes de Marvel, tanto superhéroes como supervillanos.

Este nuevo paquete de Runaways puede ser adquirido tanto de forma individual o bien, como  parte del pase de temporada del juego, el cual incluye un total de 6 paquetes de niveles y 4 de personajes, recordando que de este contenido ya han sido lanzados los paquetes de Guardians of the Galaxy Vol 2.Black Panther y Cloak & Dagger, así como los paquetes de personajes de Champions, Ouf of TimeAgents of Atlas.

LEGO Marvel Super Heroes 2 se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Fuente: Warner Bros.

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.