Llega Meia el primer personaje jugable femenino a Mobius Final Fantasy Llega Meia el primer personaje jugable femenino a Mobius Final Fantasy
Share the post "Llega Meia el primer personaje jugable femenino a Mobius Final Fantasy" FacebookGoogle+TwitterEmail Meia, la poderosa hechicera, aparece en la nueva historia Chapter... Llega Meia el primer personaje jugable femenino a Mobius Final Fantasy

Meia, la poderosa hechicera, aparece en la nueva historia Chapter VI: Bewitching Memories.

Square Enix compartió la información de un nuevo personaje que se integrará al juego para móviles Mobius Final Fantasy. Meia.

La poderosa hechicera, ha llegado como el primer personaje jugable femenino. A través del capítulo Bewitching Memories, los fans podrán ver la historia de Meia y obtenerla al jugar el nuevo capítulo.

Además el espíritu de Halloween llega a Mobius con regalos de celebración. Primero nos darán un accesorio de calabaza para que podamos equipárselo a Meia. A todos los jugadores que entren al juego diario, se les regalará un elixir. Todos los elixires le permitirán a los jugadores recuperar el doble de stamina durante la campaña de Halloween (del 16 de octubre al 2 de noviembre).

Por último, habrá un evento de Clasificación de octubre para los Jugadores Hardcore. A partir del 24 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, el evento de clasificación regresará para darles la oportunidad a los jugadores de derrotar a poderosos enemigos para subir las tablas de clasificación y ganar recompensas.

Mobius Final Fantasy está disponible como una descarga gratuita en la App Store, Google Play, y en HD en Steam.

Fuente: Square Enix.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.