Share the post "Live action de One Piece" FacebookGoogle+TwitterEmail Una vez más Hollywood se adentra en el querido mundo del anime y el manga....

Una vez más Hollywood se adentra en el querido mundo del anime y el manga.

Hollywood continúa con la moda de las adaptaciones de mangas y animes japoneses. El primero fue la película de Ghost in the Shell, luego Death Note y ahora es el turno de One Piece. 

One Piece, el exitoso manga de Eiichiro Oda,  cumple su aniversario número 20  y en un evento celebrado en el parque temático de One Piece en la Tokyo Tower en Japón se compartieron varios anuncios. Entre ellos el live action que será producido por Marty Adelstein (Prision Break, Teen Wolf) y ITV Studios.

El autor, Eiichiro Oda, compartió su opinión de la próxima adaptación:

“En los últimos 20 años la conversación sobre una adaptación live action ha surgido muchas veces. Decidí seguir adelante con la adaptación hace unos tres años. Hubo varios giros y vueltas. Conocí a un buen socio. Hoy es casi el 20 aniversario. (…) Estoy muy feliz. En primer lugar, “nunca traicionaré a los fans que me han apoyado durante 20 años”. Esta es mi condición. Puede haber muchos que se sientan incómodos, pero por favor, denme sus voces de esperanza. Por favor, estén emocionados por los próximos informes.”

One Piece cuenta con 800 episodios de anime y varios capítulos del manga, el valiente director y guionista que tome el mando no tendrá una tarea sencilla para cubrir la historia.

El manga One Piece se centra en Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata que, al igual que muchos otros piratas, sueña con reclamar el legendario tesoro “One Piece” dejado por un legendario pirata. Reúne una tripulación y un barco y explora la Gran Línea en busca del tesoro, al mismo tiempo que enfrenta a piratas rivales y marinas gubernamentales a lo largo del camino.

Durante el evento también se proclamó que el 22 de julio será considerado de ahora en adelante como el día de One Piece.

¿Qué les parece este anuncio? Puede que no sea del agrado de muchos fans, pero al parecer el autor está muy emocionado. Es importante para estos creadores nipones abrirse al mundo occidental, aunque varios preferiríamos que no modificaran el producto original para el público occidental.

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.