Listos los primeros invitados al ESL One Hamburg 2017, el primer Major de Dota Listos los primeros invitados al ESL One Hamburg 2017, el primer Major de Dota
Share the post "Listos los primeros invitados al ESL One Hamburg 2017, el primer Major de Dota" FacebookGoogle+TwitterEmail Comienza la nueva temporada competitiva El... Listos los primeros invitados al ESL One Hamburg 2017, el primer Major de Dota

Comienza la nueva temporada competitiva

El 28 y 29 de octubre de 2017 dará inicio la nueva temporada competitiva de Dota en su nuevo formato de Majors y Minors, en donde los equipos además de competir por un premio en efectivo, ganarán puntos que sumados les servirán para calificar a The International 2018. ESL One Hamburg 2017 será el primer Major y tendrá un premio de $1 millón de dólares.

Ocho serán los equipos que competirán en este evento y los primeros dos en participar serán los finalistas de The Internatonal 2017: Team Liquid y Newbee.

Ambos equipos jugaron la primera final decidida en solo tres juegos en un torneo de Dota organizado por Valve, y aunque la victoria de Liquid fue rápida y decisiva, Newbee de seguro quiere probar nuevamente su suerte en contra de ellos, mínimo para quitarse el mal sabor de boca de aquella derrota.

Los seis equipos faltantes tendrán que jugar los clasificatorios abiertos de su región: Norteamérica, Sudamérica, China, Sureste de Asia, Europa y región CIS. Estos inician el 16 de septiembre y terminarán el 24 del mismo mes, el ganador garantiza su participación en este primer Major.

Si tienen un equipo de Dota, y desean participar en el torneo, pueden registrarse aquí mismo, solo recuerden que si su equipo radica en México deben de seleccionar los clasificatorios de Norteamérica. Si viven en cualquier otro país de América Latina, deben seleccionar los de América del Sur.

La expectativa ante este evento crece día con día, y más mientras se desarrollen los clasificatorios, el Meta rumbo al ESL One Hamburg 2017 irá tomando forma.

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia