Todo listo para la siguiente generación de Samsung Galaxy Todo listo para la siguiente generación de Samsung Galaxy
Samsung no da un paso en falso y ya anunció la fecha de presentación de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ Todo listo para la siguiente generación de Samsung Galaxy

Samsung no da un paso en falso y ya anunció la fecha de presentación de los nuevos Galaxy S9 y S9+

Sabemos que Samsung es punta de flecha junto con Apple dentro del mercado de los smartphones. Es por ello que cada uno de los lanzamientos de ambas empresas generan mucha expectativa por lo que cualquier detalle o filtración es bien recibida por los fans y la competencia.

Desde este punto y derivado del lanzamiento del iPhone X, la empresa asiática no quiere perder el tiempo y busca la forma de hacernos ver sus nuevos y novedosos productos en el menor tiempo posible.

Es por ello que desde hace ya algunas semanas se había rumorado que tendríamos los primeros detalles oficiales de los nuevos Galaxy S9 y S9+ durante el CES de Las Vegas, pero ahora sabemos que no será así.

Justo durante el Mobile World Congress que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, Samsung habría elegido el martes 27 para la presentación oficial de estos equipos, con lo cual pondría fin a las especulaciones, pero sobre todo se daría a conocer que la venta de estos smartphones se daría justo unas semanas después de este lanzamiento, en Marzo.

Dentro de lo que podemos esperar de esta nueva generación de Samsung Galaxy será que tendremos de nuevo dos versiones: la normal y la plus. Finalmente por los leaks vemos que en diseño no serán muy diferentes a la generación pasada de Galaxy S8. Por fin podremos ver la cámara doble en la zona trasera, pero sólo en la variante de mayor tamaño y ya que el modelo normal se queda con un sólo sensor.

Se espera que use la última generación de Snapdragon y se mantengan el nivel de RAM que tiene la generación Galaxy S8 actual, pero al parecer tendríamos equipos mucho más robustos en capacidad llegando a los 512 GB de almacenamiento.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías