Comienza el súper crossover entre Flash, Arrow y Supergirl Comienza el súper crossover entre Flash, Arrow y Supergirl
Aunque dista de ser lo mismo en el cómic, la Crisis en la Tierra X llega al Arrowverse con consecuencias en cada una de... Comienza el súper crossover entre Flash, Arrow y Supergirl

Todo está listo para Crisis en la Tierra X


El día de mañana, justo dos días después de Estados Unidos, se transmitirá Crisis en la Tierra X, nuevo crossover televisivo compuesto por un capítulo en cada serie de Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow que formarán una historía en conjunto.

Esta historia, que dista de ser lo que hemos leído en los cómics, nos presenta una crisis donde la Tierra 1 es invadida por superhumanos de Tierra-X, una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y donde su versión de los superhéroes de la serie trabajan para el mismísimo Führer (siendo el origen similar al del cómic).

Pero para complicar un poco la trama, esta historía comenzará justo en la mitad de la boda de Barry Allen (The Flash) con Iris West, por lo cual veremos a Flash, Arrow, Supergirl, White Canary, Firestorm, Heat Wave, Atom, Vixen, Zari, Wild Dog, Black Canary, Mister Terrific, Vibe, Killer Frost, quienes se unirán a un héroe de la Tierra X, The Ray, en una lucha de equipo, donde todos deberán sacar lo mejor de sus habilidades para acabar con la amenaza.

Para no hacer más spoilers y si quieres disfrutar este crossover entre las series del Arrowverse te invitamos a ver Warner Channel en los siguientes horarios y días para poder ver toda la historia en cada uno de los títulos involucrados:

Miércoles 29 de noviembre
Supergirl 20 hrs
Arrow 21 hrs

Jueves 30 de noviembre
Flash 20 hrs
DC’s Legends of Tomorrow 21 hrs

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías