Linksys participa en el programa de esports de la Universidad de California en Irvine Linksys participa en el programa de esports de la Universidad de California en Irvine
Share the post "Linksys participa en el programa de esports de la Universidad de California en Irvine" FacebookGoogle+TwitterEmail La compañía proveerá apoyo de redes... Linksys participa en el programa de esports de la Universidad de California en Irvine

La compañía proveerá apoyo de redes para los equipos de esports

Los esports continúan creciendo alrededor del mundo, uno de los grandes cambios fue el programa de esports de la Universidad de California en Irvine (UCI), que en sus filas ya incluye jugadores de Overwatch y League of Legends. Linksys, compañía que de seguro ubican por los routers en sus casas, se ha unido a la propuesta de esta casa académica para brindar patrocinio y mejorar la experiencia en redes de los futuros jugadores profesionales.

Esta alianza, tiene como objetivo el desarrollar productos y tecnología para el futuro, y qué mejor en la primera Universidad pública en contar con un programa de esports. Además, esta casa estudiantil es una de las líderes en Ciencias de juegos de computadora, por lo que la unión de UCI y Linksys fue como mermelada en pan tostado.

Mark Deppe, director de esports de la UCI, dijo lo siguiente de esta alianza:

Una encuesta realizada entre los estudiantes de la UCI reveló que el 72 por ciento se identifican como jugadores, lo que lo hace un grupo demográfico ideal con el que Linksys puede trabajar y del que obtener más conocimientos para ayudar a mejorar la experiencia de jugar en línea. Para nosotros significa mucho tener a una compañía como Linksys apoyando nuestro programa. Su nombre y marca son ampliamente conocidos en el mundo de los juegos y es el complemento perfecto para nuestro programa de juegos y socios.

Fuente: Linksys

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia