LINE lanza sus propios audífonos inteligentes LINE lanza sus propios audífonos inteligentes
La app de mensajería se sale de los bytes para traducir conversaciones con sus audífonos inteligentes LINE lanza sus propios audífonos inteligentes

La app de mensajería se sale de los bytes para traducir conversaciones con sus audífonos inteligentes.


LINE, la app de mensajería que compite con Whatsapp, no solo quiere quedarse en el ámbito de las aplicaciones, sino que ahora desea dar un salto a los gadgets y la tecnología para darle a sus usuarios un plus en sus vidas cotidianas por medio de unos audífonos.

Y es que esta empresa acaba de presentar sus nuevos audífonos inteligentes llamados Mars, los cuales son inalámbricos y contienen un sistema de inteligencia artificial que les permite la traducción automática y simultánea entre 10 idiomas, incluyendo coreano, inglés, japonés, chino, español, francés, vietnamita, tailandés e indonesio.

Estas traducciones las realiza el traductor Papago de la empresa Naver, siendo el principal competidor de Google Translator en Asia. Cabe señalar, cada auricular es independiente y no tiene la necesidad de estar conectados entre sí para funcionar.

Estos audífonos responden a ser una competencia para Google que presentó sus Pixel Buds, los cuales son unos auriculares con Google Assistant y traducción simultánea. Aunque a diferencia de este último que ya cuenta con pruebas en físico, LINE solo se ha limitado a ofrecer estos audífonos y sus promesas en un vídeo publicitario.

Fuente

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías