Share the post "Life hacks techies" FacebookGoogle+TwitterEmail Con tantos gadgets y tantas actividades diarias, los life hacks nos ahorran de preciosos minutos -y hasta...

life-hacks-techies

Con tantos gadgets y tantas actividades diarias, los life hacks nos ahorran de preciosos minutos -y hasta horas- que nos simplican la vida. Te compartimos algunos hacks techies que te pueden ayudar. 

Carga rápido tu smartphone

La batería de tu smartphone está completamente gobernada por la Ley de Murphy. Justo cuando más lo necesitas, y menos tiempo tienes, se te va a agotar. ¿Necesitas cargar lo que más puedas en el menor tiempo posible? Es muy sencillo, simplemente pon tu móvil en modo avión para que se deshabiliten todas esas cosas que te consumen energía al por mayor y que la batería se recupere más rápido. Obviamente no recibirás llamadas ni mensajes mientras esté en ese modo, pero es demasiado útil para esos momentos es lo que te urge traer pila. Procura no cargar tu batería por ratitos constantemente, ya que esto reduce la vida de ella enormemente y por eso se descargan tan rápido muchas veces; lo óptimo es conectarla cuando ya está por terminarse y deja que se haga la carga completa.

techie-hacks-3

Evita cables rotos

Algunos cables delgados tienden a fastidiarse fácilmente por torcerlos constantemente al conectar nuestros gadgets, sobre todo los de Apple, prolonga el tiempo de vida de estos colocando el resorte de una pluma en la parte que se dobla. ¿Ya se empezó a romper? Abre un popote con un cutter, pon el cable dentro de este y vuelve a cerrar el popote con cinta adhesiva; evitarás que se siga abriendo y que empiece a hacer falso contacto.

techie-hacks2

Organiza tu cablerío

Estás en la computadora y tienes un mar de cables alrededor de ti: tus audífonos, cables usb, el cargador… por más que tratas de acomodarlos terminan enredándose o cayendo del escritorio (y si tienes muy mala suerte, no te darás cuenta de que el extremo de uno de ellos está en el suelo y lo pisas o pasas la silla encima de él. Argh. Evitalo utilizando clips de presión que puedes acomodar en la orilla de tu escritorio para que enredes los cables alrededor de este.

techie-hacks-1

Mapas offline

Si vas a estar de viaje o estarás sin Internet en un lugar que sabes que no conoces, carga el mapa en un lugar donde tengas conexión de red. Salva esta ubicación con algún nombre y posteriormente podrás revisarlo gracias al caché almacenado en tu dispositivo. Sencillo para evitar perderte.

techie-hacks-4

Carga tu dispositivo sin enchufe

Muchas veces andamos por la vida con el cable usb para cargar nuestro gadget peeero… no traemos el enchufe que permite conectarlo a la corriente. Si estás en un lugar donde haya una televisión puedes checar si tiene puerto usb, así podrás cargar tu dispositivo móvil directamente de ella.

techie-hacks-6

Respalda tus documentos importantes

A veces no pensamos que vamos a perder documentos -o que se va a inundar tu casa y se van a mojar- y muchos trámites los puedes realizar sin presentar el documento en original. Escanea todos tus papeles importantes como credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, contratos de arrendamiento, papeles del seguro de tu coche, o lo que consideres necesario, y respáldalos en una nube como Dropbox o Google Drive, así podrás tenerlos a la mano cuando lo necesites o en caso de una emergencia.

techie-hacks-7

Esperamos que te sean de utilidad. ¿Conoces otros life hacks techies? ¡Compártelos con nosotros!

Fuente: Pinterest

Comentarios

lyselhane