Share the post "“Last Day of June”, el nuevo juego de Massimo Guarini" FacebookGoogle+TwitterEmail Del creador de Murasaki Baby, llega una nueva experiencia inmersiva...

Del creador de Murasaki Baby, llega una nueva experiencia inmersiva y sentimental.

Por: Laura Alcántara.

Last Day of June busca conectar con los jugadores en una historia profundamente conmovedora y con una verdadera innovación artística, preguntándonos “¿Qué haríamos para salvar a la persona que amamos?”

El visionario estudio independiente italiano Ovosonico y 505 Games anunciaron hoy su primer proyecto juntos: Last Day of June. El juego cuenta con el director Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadow of the Damned, Naruto: Rise of a Ninja), el galardonado músico Steven Wilson y Jess Cope (animador de Tim Burton: “Frankenweenie “).

Massimo Guarini nos lleva a una historia agridulce contada a través de un mundo acogedor y pintoresco; el juego muestra la belleza de la vida y el amor, pero también las contradicciones de la pérdida.

La historia nos entrelaza a las vidas de Carl y June en un viaje emotivo que inicia como una salida mágica a su lugar favorito y que poco después nos llevará a desbloquear la secuencia de eventos que podrían salvar el día, así como la vida de June.

En esta experiencia cinematográfica, se resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes para que nos impliquemos en la vida de ambos personajes, así como en sus dilemas y consecuencias emocionales, en un intento de volver atrás el tiempo, que nos llevará a preguntarnos: “¿Qué haríamos para salvar a la persona que amamos?”

Last Day of June se lanzará para PlayStation 4 y PC en algún momento de éste año.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.