Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2 Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2
Share the post "Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Se anunciaron los personajes finales que llegan como DLC a Injustice 2 Warner... Las Tortugas Ninja llegarán a Injustice 2

Se anunciaron los personajes finales que llegan como DLC a Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment lanzaron un nuevo tráiler presentando a los siguientes tres personajes del DLC que estarán llegando a Injustice 2 en el Fighter Pack # 3.

Quienes se unen al extenso elenco de personajes de DC son The Atom y Enchantress, Kevin Eastman y Las Tortugas Ninjas de Peter Laird.

Los jugadores que hayan comprado Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o Injustice 2 Fighter Pack # 3 tendrán acceso prioritario a cada uno de los tres nuevos combatientes antes de que estén disponibles a la venta de forma individual.

La edición de Injustice 2 Ultimate Edition y el Injustice 2 Ultimate Pack incluye un total de nueve personajes jugables adicionales, tres premiere skins que transforman a selectos peleadores en personajes alternativos con nueva imagen, voces y diálogos; además de dos exclusivos equipos sombra que permiten a los jugadores personalizar el aspecto de su lista de peleadores con temas de colores alternativos.

Injustice 2 Ultime edition está disponible ahora para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Los jugadores que han comprado la edición estándar del juego pueden tener todo el mismo contenido con el Injustice 2 Ultimate Pack, también disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, también se nos recordó que el juego estará llegando a PC (Steam y Microsoft Store) el 14 de noviembre, con todos los DLC previamente lanzados para las consolas y estarán disponibles para su compra. Hellboy estará disponible para los jugadores de PC en algún otro momento.

Fuente: Warner Bros. Interactive

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.