Las críticas a Batman v Superman no afectarán a Justice League Las críticas a Batman v Superman no afectarán a Justice League
Share the post "Las críticas a Batman v Superman no afectarán a Justice League" FacebookGoogle+TwitterEmail Ben Affleck considera que las críticas hacia Batman v... Las críticas a Batman v Superman no afectarán a Justice League

Ben Affleck considera que las críticas hacia Batman v Superman son justas.

Alguna vez se han puesto a pensar si todas las críticas o comentarios ácidos vertidos por Internet llegarán a oídos de los actores o directores de películas, bueno, pues ese es el caso de Ben Affleck, quien se pone de lado de los detractores y considera que el “flameo” ha sido justo.

Ben Affleck expresó su sentir sobre las críticas que ha recibido la película de Batman v Superman, esto, por medio de una entrevista para la revista Empire, en donde dijo lo siguiente:

“Puedo entender a la gente que dice que Batman v Superman era muy oscura, o alejada del tono al que estaban acostumbrados con una historia de Batman, pienso que es una crítica justa.”

Si hablamos de resultados en la taquilla a esta película del universo cinematográfico DC, no le fue tan mal, sin embargo la opinión de críticos y público en general ha sido en su mayoría negativa.

Sin embargo Affleck aclaró que lo anterior no ha cambiado el rumbo de Justice League. El actor que interpretará a Batman dijo que esta nueva entrega fue planeada y escrita incluso antes del estreno de Dawn of Justice y la tonalidad de la historia se ha modificado de forma natural y progresiva.

Justice League juntará a Batman (Affleck), Wonder Woman interpretada por Gal Gadot, Aquaman (Jason Momoa) y a Ezra Miller como Flash mientras se enfrentan al mismo tiempo que el mundo sigue de luto por la “muerte” de Superman. La cinta se estrenará el próximo 17 de noviembre.

¿Qué expectativas tienen de la película de Justice League?

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.