La versión física de Doom para Switch sólo traerá la campaña La versión física de Doom para Switch sólo traerá la campaña
Share the post "La versión física de Doom para Switch sólo traerá la campaña" FacebookGoogle+TwitterEmail Bethesda anunció que Doom llegará a Nintendo Switch El... La versión física de Doom para Switch sólo traerá la campaña

Bethesda anunció que Doom llegará a Nintendo Switch

El día de ayer en el Nintendo Direct se dieron varias sorpresas, quizás una de las que llamó la atención mayormente fue la llegada de Doom a Switch.

Bethesda está mostrando su apoyo total a la consola, llevando la remasterización del 2016 al hardware de Nintendo y aunque se dijo que incluirá todos los updates y DLC, la versión física estará un poco incompleta.

El cartucho de Doom para Switch llegará únicamente con el modo de un jugador, esto debido a la capacidad de almacenamiento de las pequeñas tarjetas. Para jugar de forma online, los jugadores deberán descargar un update que será gratuito.

Para los jugadores que opten por la versión digital, no habrá ningún problema, pues el contenido completo se incluirá junto con su descarga.

Bethesda también llevará Wolfenstein II al Nintendo Switch a la par de su lanzamiento en Xbox One y PS4. Por otra parte, se anunciaron mejoras a la app para chat online de Nintendo Switch que seguro será del interés de aquellos que busquen las partidas en línea de Doom.

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.