La Touchbar de la Macbook Pro llega a tu Android La Touchbar de la Macbook Pro llega a tu Android
La popular y cara herramienta Touchbar salta de las MacBook Pro a tu celular Android La Touchbar de la Macbook Pro llega a tu Android

La popular -y cara- herramienta Touchbar salta de las MacBook Pro a tu celular Android.

Justo cuando tuvimos el cambio de generación de las MacBook, Apple lanzó una novedad que causó polémica debido a que si bien es cierto era de gran utilidad en los nuevos equipos Pro, su inclusión ocasionó que el precio se disparara de forma exagerada; esa novedad fue la Touchbar. Esta pantalla OLED touch vino a reemplazar la primera linea en el teclado de las Mac Book Pro, ya que no sólo nos permitía poner los botones de forma digital, sino que también cambiaba de acuerdo a las funciones que fueran requeridas en algunos programas, como por ejemplo en Photoshop.

A pesar de ser un aditamento caro en algunos modelos de MacBook, la idea llamó la atención lo suficiente como para llevarla a los móviles, por lo que algunos desarrolladores del popular foro Android XDA Developers pensaron en diseñar una barra similar para los equipos Android; algo parecido a lo que tenemos con las funciones Edge en Samsung. Una idea que podría ser muy funcional en los móviles, e incluso se rumora que con la salida del iPhone X habría una actualización de iOS que tendría esta touchbar en los equipos Apple.

Esta app consiste en que por medio de permiso para superposición, podremos ver en pantalla algunos ajustes rápidos en nuestro equipo. Basta con deslizar la parte inferior de la pantalla para que aparezca esta Touchbar. Las funciones que podemos tener son: modificar el brillo de la pantalla; encender o apagar Wi-Fi o Bluetooth; controlar la rotación del móvil; cambiar el volumen; activar la cámara; activar el modo “No molestar”; buscar en Google; abrir el reproductor de música; así como control multimedia.

Touchbar ya se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play tanto en su versión gratuita como en la versión PRO.

Fuente

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply