La tabla de posiciones actual del Dota Pro Circuit La tabla de posiciones actual del Dota Pro Circuit
Share the post "La tabla de posiciones actual del Dota Pro Circuit" FacebookGoogle+TwitterEmail El camino hacia The International 8 Anunciada en julio de 2017... La tabla de posiciones actual del Dota Pro Circuit

El camino hacia The International 8

Anunciada en julio de 2017 e inaugurada el 12 de octubre con el Minor de SL i-League Invitational Season 3, el Dota Pro Circuit ha contado en su mayoría con torneos de calidad, mostrando al mundo el más alto nivel de Dota competitivo de las regiones dominantes del mundo, marcando ya una notoria tendencia hacia que equipos estarán invitados de manera directa al torneo con el premio más grande de todos los esports: The International 8. Tres equipos de Europa, dos de China, y uno de Chinga, América y la región CIS respectivamente encabezan la tabla.

# Equipo Puntos Región
1 Team Secret 4260 Europa
2 Team Liquid 3060 Europa
3 Virtus.pro 2700 CIS
4 Newbee 1635 China
5 Evil Geniuses 885 América
6 Mineski 810 Sureste de Asia
6 Vici Gaming 810 China
8 OG 630 Europa

Los primeros cuatro lugares continúan disputados y dominados por tres de los cuatro equipos fuertes al final de The International 7: Liquid, VP y Newbee; y aunque Secret fue eliminado muy pronto del torneo, su racha de victorias y puntos comenzó desde su segundo lugar con ESL One Hamburg 2017. Solo Secret y VP han conseguido la victoria en u Major, pero los dos restantes han conseguido victorias en Minors o conseguido estar en los cuatro finalistas de varios torneos.

El próximo 2 de febrero comienza el Minor de SL i-League Invitational Season 4, seguido por el Major de ESL One Katowice 2018, restanodo otros cinco Majors y seis Minors antes del torneo final el 4 de junio, con 2250 puntos competitivos a ganar, siendo la ultima oportunidad de algunos de equipos de obtener una clasificación directa a The International 8.

El camino hacia Seattle aún tiene muchas sorpresas, pero lo que es casi seguro, es que los equipos al tope de la tabla harán todo lo posible para mantenerse ahí, mientras los de abajo buscarán a todo lugar quitarlos de ahí.

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia