Share the post "La Steam Summer Sale dará inicio ésta semana" FacebookGoogle+TwitterEmail ¡Preparen sus billeteras porque la Venta Especial de Verano está más cerca...

¡Preparen sus billeteras porque la Venta Especial de Verano está más cerca de lo que creen!

Una vez más, y como marca la tradición, PayPal U.K. ha dado a conocer que la fecha en que la Steam Summer Sale estará disponible para que millones de usuarios aprovechen de los atractivos descuentos en una enorme cantidad de títulos.

https://twitter.com/PayPalUK/status/877209458643845120?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pcgamer.com%2Fsteam-summer-sale-dates-confirmed-by-paypal-the-fun-starts-this-week%2F

Para los más impacientes por ya invertir todo su dinero en miles de horas de juego, deberán saber que la venta de verano iniciará el jueves 22 de junio en punto de las 11 de la mañana, hora del Centro de México.

Hasta el momento se desconocen los juegos que encabezarán la venta de ésta temporada, sin embargo, PayPal U.K. ofrece a los compradores £5 de descuento en cualquier compra superior a £20 o más, misma que según se indica, será válida hasta el 5 de julio, día en que podría llegar a su fin la venta especial. Aún se desconoce si tal promoción también se aplicará en América u otros territorios.

En lo que va del año hemos visto asombrosos lanzamiento que de igual manera han llegado a Steam, por lo que si estaban esperando la oportunidad para ahorrarse unos cuantos pesos, la Steam Summer Sale, es una gran opción para comprar a un bajo precio.

Fuente.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor.

¡A jugar!