La serie de El Señor de los Anillos durará más de los que esperabas La serie de El Señor de los Anillos durará más de los que esperabas
Share the post "La serie de El Señor de los Anillos durará más de los que esperabas" FacebookGoogle+TwitterEmail Amazon será el encargado de realizar... La serie de El Señor de los Anillos durará más de los que esperabas

Amazon será el encargado de realizar la serie del universo de El Señor de los Anillos y, sea que aún no haya la suficiente información, se dio a conocer que el proyecto sigue en pie y tendrá bastantes temporadas.

¿Eres de aquellos que aman todo lo relacionado a El Señor de los Anillos? Entonces, déjame decirte que esto tal vez sea muy bueno para ti. Hasta donde se sabe, la serie de Lord of the Rings contará con 5 temporadas. Por otro lado, la serie estará situada antes de los actos ocurridos en La Comunidad del Anillo.

A través de un reporte dado por The Hollywood Reporter, se mencionó que el trato que tuvo Harper Collins y New Line Cinema, es una cantidad de alrededor de $250 millones de dólares y ya se había planeado un compromiso de 5 años con Amazon. Una parte que también quedó a resaltar, es que la producción tiene que iniciar dentro de los siguientes dos años.

Según Reuters, se mencionó que las primeras dos temporadas pueden tener un costo de $500 millones de dólares, por lo que The Hollywood Reporter dio a refirmar que el costo de la producción en total por las 5 temporadas sería más o menos alrededor de mil millones de dólares.

¿Crees que la serie de El Señor de los Anillos hecha por Amazon valdrá la pena?

Fuente/Vía.

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".