La remasterización “Okami HD” llegará este fin de año La remasterización “Okami HD” llegará este fin de año
Share the post "La remasterización “Okami HD” llegará este fin de año" FacebookGoogle+TwitterEmail El clásico promete regresar mejor que nunca. Lanzado originalmente en 2006... La remasterización “Okami HD” llegará este fin de año

El clásico promete regresar mejor que nunca.

Lanzado originalmente en 2006 de manera exclusiva para PlayStation 2, Capcom dio a conocer que Okami contará con una nueva edición para múltiples plataformas de actual generación, luego de que fuera relanzado en 2008 para Wii y en 2012 para PlayStation 3.

Esta nueva edición lleva por nombre Okami HD, y estará disponible tanto en formato físico como digital en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC en Norteamérica y Europa, llegando el 12 de diciembre a un precio de $19.99 dólares americanos / £15.99 libras esterlinas / €19.99 euros, según corresponda al territorio. En Japón, la versión para PC saldrá a la venta el 13 de diciembre mientras que las de consolas harán lo propio el día 21.

Acompañando el anuncio Capcom compartió el primer trailerl de Okami HD, el cual pueden checar a continuación:

La historia de Amaterasu vuelve para acercarse a más jugadores y, ¿por qué no? Que quienes ya la han disfrutado se den la oportunidad de volver a hacerlo, ahora a través de Okami HD. A manera de exhorto personal a quienes no les llama la atención, les comento que muchos medios lo nombraron “mejor juego de 2006”, recordando que en ese año muchos anticipaban dicho galardón correspondería a The Legend of Zelda: Twilight Princess. Dicho esto, “algo bueno” ha de tener este juego, ¿no lo creen?

Fuentes: 1 y 2

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply