Share the post "La película Fullmetal Alchemist 2, ¿ estaría confirmada?" FacebookGoogle+TwitterEmail Una cinta podría no ser suficiente para contar la historia de Edward...

Una cinta podría no ser suficiente para contar la historia de Edward y Alphonse Elric.

Durante los días de AnimeExpo, los fans del mundo de la animación japonesa se dieron cita para disfrutar del evento, al cual acudieron personas como el director y el actor principal de la adaptación de Fullmetal Alchemist al live action.

La aparición de estas personalidades en la AX tenía el propósito de promover el filme que estrenará a finales de éste año en Japón, y fue durante su estancia que se reveló a través de las redes sociales información importante respecto a una posible secuela de esta entrega cinematográfica.

“Cada uno de los personajes que conocemos y amamos de la película de Fullmetal Alchemist llegarán junto a una segunda parte ya confirmada de la película”

Expresó el usuario @Nico_NVS a través de twitter.

Esta no sería la primera vez que los japoneses dividen una adaptación al live action en dos partes, teniendo como uno de los ejemplos más recientes la película de Attack on Titan estrenada en agosto de 2015 y su secuela lanzada un par de meses más tarde.

Siendo sinceros, tomando en cuenta que la obra de Hiromu Arakawa consta de 27 tomos de manga resulta muy complicado imaginar esa cantidad de información en una sola película.

Por su parte, Warner Bros. Japan no ha hecho comentarios al respecto, por lo que sugerimos manejar la información como un rumor hasta que se declare lo contrario por parte de una fuente oficial.

De momento, el estreno de la película de Fullmetal Alchemist (posiblemente primera parte) está programado para el 1 de diciembre en Japón.

Fuente

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.