Share the post "La película de Metal Gear Solid ya tiene guionista" FacebookGoogle+TwitterEmail No todas las noticias de Metal Gear Solid son malas. Así...

Metal Gear Solid Pelicula

No todas las noticias de Metal Gear Solid son malas.

Así es, para los que creían que la película basada en el juego de Metal Gear Solid estaba muerta, recientemente desde Deadline publicaron que la producción ya tiene guionista. A pesar de los recientes problemas entre Kojima y Konami, al parecer eso no le importa a Sony Pictures y se han puesto en marcha para sacar adelante este proyecto que originalmente iba a ser supervisado por Hideo Kojima, me pregunto, ¿el estudio seguirá contemplando a Kojima para supervisar esta producción?

Las intenciones de llevar a Metal Gear Solid a la pantalla grande iniciaron en el 2012 oficialmente, cuando se anunció que una división de Sony Pictures estaría a cargo. A la fecha se ha confirmado a Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) como director de la adaptación y  Jau Basu (Monsters: Dark Continent) estará a cargo del guión, mientras que Michael de Luca y Avid Ara serán los productores. Por ahora estos son los únicos datos oficiales, esperamos a la brevedad conocer más detalles sobre los posibles protagonistas, pero sobre todo, saber si Hideo Kojima estará involucrado.

Fuente: Deadline

Comentarios

Eduardo Diaz