La nueva trilogía de Star Wars no tratará de los Skywalker La nueva trilogía de Star Wars no tratará de los Skywalker
Share the post "La nueva trilogía de Star Wars no tratará de los Skywalker" FacebookGoogle+TwitterEmail Lucasfilm confirmó tres películas más para el universo de... La nueva trilogía de Star Wars no tratará de los Skywalker

Lucasfilm confirmó tres películas más para el universo de Star Wars

Star Wars contará con tres nuevos films una vez que Episodio IX sea estrenado, esto de acuerdo a información oficial emitida en el blog oficial de la compañía. Esta serie de tres películas estarán a cargo del director Rian Johnson, quien dirigió The Last Jedi, la próxima cinta a estrenarse del universo de La Guerra de las Galaxias.

De acuerdo a Kathleen Kenedy, lider de Lucasfilm, Johnson se ganó la confianza de todo el equipo después de su gran desempeño en Episodio VIII, estas fueron sus palabras:

“Todos amamos trabajar con Rian en The Last Jedi, su fuerza creativa y verlo crear desde el inicio hasta el fin ha sido una de las más grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con un lienzo en blanco para esta nueva trilogía.”

No se sabe mucho al respecto, pero lo que es seguro es que esta nueva trilogía no se enfocará ya en la familia Skywalker y que mostrará eventos en diferentes rincones de la galaxia.

Por el momento no hay una fecha de estreno para estas películas, tan solo se sabe que Johnson será el escritor de la primer entrega y que correrá bajo la producción de Ram Bergman.

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.