La inteligencia artificial llega a PornHub La inteligencia artificial llega a PornHub
Por medio de algoritmos inteligentes, PornHub será capaz de clasificar sus contenidos de una forma más eficaz, precisa y rápida. La inteligencia artificial llega a PornHub

Por medio de algoritmos inteligentes, PornHub será capaz de clasificar sus contenidos de una forma más eficaz, precisa y rápida.

Uno de los sitios más populares de contenido para adultos, Pornhub, implementará el uso de inteligencia artificial para poder analizar y categorizar de una mejor forma sus contenidos que se comparten a través de sus plataformas. Esto lo hará con el uso de la tecnología de visión computacional, por lo que por medio de algoritmos y filtros derivados de estos proyectos se podrá detectar e identificar a los actores y tipos de contenidos para poder taggearlos de forma correcta.

Aunado a esto, los usuarios se verán involucrados con estas mejoras en PornHub, ya que podrán votar positivamente o negativamente las clasificaciones realizadas por esta serie de algoritmos, lo cual hace que el feedback sea importante, ya que del mismo depende el mejor entrenamiento al sistema para lograr mejores resultados de forma autónoma con el tiempo.

Teniendo en cuenta que el volumen de videos que se comparten a través de PornHub es alto, será de forma benéfica para el sitio, ya que la inteligencia artificial puede convertirse en un punto fundamental en profundizar en cómo categorizar los contenidos, llevando a una mejora en el sistema de recomendaciones y por ende una mejor experiencia de uso para los visitantes.

Esta inteligencia artificial ya se encuentra en una fase beta con más de 50,000 videos procesados, pero PornHub espera que a lo largo del próximo año su nuevo algoritmo estudie y categorice la mayor parte de los vídeos que forman su catálogo.

Con esta nueva tecnología vemos un nuevo ejemplo de cómo la inteligencia artificial ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios, sea cual sea el rubro, y sobre todo vendrá a reemplazar en algunas posiciones a los humanos.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías