Share the post "La final de la Fase 2 del torneo de Rainbow Six Siege Cups está por llegar" FacebookGoogle+TwitterEmail Apoya a tu equipo...

Apoya a tu equipo favorito en la etapa final de la Fase 2 del torneo.

La Fase 2 del torneo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Cups de Ubisoft y la Liga Mexicana de Videojuegos, llegará a su fin el próximo 23 de julio.

El día de hoy se llevarán a cabo los playoffs que definirán a quienes disputarán el campeonato el próximo domingo en la gran final presencial que tendrá lugar en la Arena Cinemex en Plaza Antara, Ciudad de México. Los ganadores se harán acreedores a un premio de $10,000 MXN, mientras que el segundo lugar se llevará la mitad de esta suma.

La cita para apoyar a tu equipo favorito durante los playoffs es hoy a partir de las 9:00 p.m. (hora central de México), y podrás sintonizarlos totalmente en vivo a través de las cuentas de Facebook, Youtube y Twitch de Ubisoft Latinoamérica y la propia LMV. Cabe señalar que estos canales también estarán transmitiendo la gran final de la Fase 2 en el mismo horario en el día previamente mencionado.

Para mayor información del torneo, por favor visita la página oficial del evento, recordando que debes registrarte en el sitio para poder acceder.

Fuente: Ubisoft

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.