Kingdom Hearts Union χ[Cross] ya disponible en Latinoamérica Kingdom Hearts Union χ[Cross] ya disponible en Latinoamérica
Share the post "Kingdom Hearts Union χ ya disponible en Latinoamérica" FacebookGoogle+TwitterEmail  Ya llegó a la App Store y a Google Play. El día... Kingdom Hearts Union χ[Cross] ya disponible en Latinoamérica

 Ya llegó a la App Store y a Google Play.

El día de hoy Square Enix mediante comunicado de prensa anunció la disponibilidad Kingdom Hearts Union χ[Cross] en países de Latinoamérica, y nos asegura que esta entrega tiene toda la experiencia que caracteriza a la saga de Kingdom Hearts.

El titulo estrenado desde marzo de este año en Japón explora el principio de la saga, sirviendo como una continuación de la historia iniciada en Kingdom Hearts χ.

En esta entrega se introduce el modo multijugador Union Cross, donde los jugadores podrán hacer equipos de seis para abordar misiones especiales y desafíos. Los jugadores pueden interactuar entre ellos usando emoticons y texto.

También se ha incluido el sistema de compañero “mascota” con el fin de ayudar a los jugadores durante las batallas., contando con múltiples tipos de mascotas disponibles para que los jugadores las equipen con Medallas y personalicen a su gusto.

¿La mejor parte?

Todos los jugadores, ya sean nuevos o existentes recibirán 15,000 joyas como regalo, siendo lo único que deben hacer conectarse antes del 15 de octubre.

Kingdom Hearts Union χ[Cross] ya está disponible como una descarga gratuita en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos con Android.

Fuente: Square Enix

Frida Salazar

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply