Kingdom Hearts tendrá sus Funko Pop este diciembre Kingdom Hearts tendrá sus Funko Pop este diciembre
Share the post "Kingdom Hearts tendrá sus Funko Pop este diciembre" FacebookGoogle+TwitterEmail Sora, Riku, Kairi y Shadow Heartless serán parte del catálogo Muchos personajes... Kingdom Hearts tendrá sus Funko Pop este diciembre

Sora, Riku, Kairi y Shadow Heartless serán parte del catálogo

Muchos personajes de anime y de videojuegos ya son parte de los Funko Pop. Como ejemplo tenemos a los personajes de Attack on TitanUnchartedResident Evil VII, etc. ¡Y ahora en diciembre podremos obtener a los personajes de Kingdom Hearts!

Sora tendrá tres distintos estilos: uno con su atuendo de Kingdom Hearts 2, otro con su Brave Form, de venta sólo por Toys “R” Us y la tercera en Final Form, con colores plateados de venta sólo en Best Buy.  Riku y Kairi no podrían quedarse a un lado siendo los mejores amigos de Sora.

Además, también estará a la venta el Shadow Heartless, los enemigos clásicos del videojuego. Este muñeco tendrá 2 ediciones: una edición regular y la Glow Chase (con una oportunidad de 1 en 6 de conseguirlas).

También habrá más muñecos en la colección Kingdom Hearts Mistery Minis. Habrá mucha variedad de personajes, pero deberás encontrarlos ya que no sabrás qué muñeco hay dentro hasta que abras la bolsa. Los personajes son:

Mickey, Roxas, Axel, y Riku en su traje de la Organization XIII; Chip y Dale, Goofy, Donald, Pete, Large Body Heartless, y Soldier Heartless. Goofy, Donald y Sora sólo estarán en  Toys “R” Us. Y el trío con sus atuendos de Halloween únicamente en Hot Topic.

Los Funko Pop de Kingdom Hearts estarán disponibles en diciembre.

Fuente.

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply