Share the post "Jump Stars ya disponible para tu entretenimiento" FacebookGoogle+TwitterEmail Júntate con tus amigos y disfruta de éste nuevo Party Game con diversos minijuegos...

Júntate con tus amigos y disfruta de éste nuevo Party Game con diversos minijuegos competitivos y cooperativos, disponible ya para PlayStation 4.

Jump Stars es el nuevo juego competitivo local multijugador de Jamit Games y Curve Digital.

Invita a tus amigos a jugar y coopera con tu  equipo para ganar puntuaciones altas y así avanzar a través del espectáculo, para después golpearlos, romperlos, masticarlos y hacerlos explotar para sacarlos del camino y robarnos el primer lugar.

“Los jugadores deben trabajar juntos para pasar niveles, pero el trabajo en equipo termina allí, ya que los jugadores atacarán a sus competidores y obtendrán logros individuales para ver quién reina supremo”, explica más a fondo Jordan Morris, director creativo de Jamit Games.

El objetivo será ganar el “Gauntlet” acumulando suficiente puntuación en cada uno de los cuatro minijuegos elegidos al azar por el ominoso presentador en “Torneo”, o bien, podremos armar nuestro propio line-up eligiendo entre una serie de minijuegos únicos en 25 configuraciones diferentes, dentro de “My Show”.

El juego multijugador cuenta con una serie de minijuegos únicos a través de 25 configuraciones diferentes, 24 competidores Cubee  para jugar, objetivos competitivos y cooperativos.

Jump Stars de Jamit Games y Curve Digital se lanza hoy 6 de junio para PlayStation 4 por $9.99 y llegarán a Xbox One y PC vía Steam éste viernes 9 de junio.

Les dejamos el siguiente tráiler para que se animen a conseguir este juego y compartirlo con sus amigos.

 

Fuente: Comunicado de Prensa

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.