Juega PUBG gratis por tiempo limitado Juega PUBG gratis por tiempo limitado
Share the post "Juega PUBG gratis por tiempo limitado" FacebookGoogle+TwitterEmail Si aún no haz jugado PUBG y tienes Xbox One, estás de suerte. Los juegos battle... Juega PUBG gratis por tiempo limitado

Si aún no haz jugado PUBG y tienes Xbox One, estás de suerte.

Los juegos battle royal han tenido un éxito aplastante, y esta vez es el laureado PlayerUnknown’s Battlegrounds el que invita a todos los jugadores de Xbox One ha sumergirse en una despiadada lucha por convertirse en la última persona con vida.

Esta semana Xbox Live Gold nos trae la prueba gratuita de PUBG a partir del jueves 19 de abril a las 12:01 a. m. PDT hasta el domingo 22 de abril a las 11:59 p. m. PDT.

Una vez que comience el evento, podrás descargar el juego al hacer clic en el área de Miembros Gold del menú de inicio de Xbox Live o bien, por medio de la Tienda Microsoft.

Durante los días de juego gratis podrás descargar y jugar la versión completa, la cual incluye todas las modalidades; individual, escuadrón y en dúo.

Por si fuera poco, estará disponible nuevo contenido descargable. El paquete PUBG5 que incluye una gorra exclusiva, una camisa de manga larga, unos jeans y unos tenis de bota que podrás personalizar.

Este paquete estará por tiempo limitado el cual comprende del 19 de abril al 19 de mayo.

Como siempre, todos los puntos de batalla que ganes durante los días de juego gratis se transferirán a tu cuenta cuando termine este período, siempre y cuando compres el juego. 

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.