Juega Final Fantasy Brave Exvius desde Facebook Juega Final Fantasy Brave Exvius desde Facebook
Share the post "Juega Final Fantasy Brave Exvius desde Facebook" FacebookGoogle+TwitterEmail Disfruta de intensas batallas ambientadas en el universo de Final Fantasy con la... Juega Final Fantasy Brave Exvius desde Facebook

Disfruta de intensas batallas ambientadas en el universo de Final Fantasy con la simpleza de un “tap”.

El universo de Final Fantasy ha sabido llegar al público a través de distintas plataformas, las cuales van desde consolas de videojuegos, anime, películas, hasta ports de ciertos juegos a móviles y otros más hechos específicamente para estos.

Actualmente, uno de los títulos que más a dado de que hablar ha sido Final Fantasy Brave Exvius, una aventura free-to-play que está disponible para dispositivos Android e iOS, misma que ahora llegará a Facebook a través de Instant Games.

Final Fantasy Brave Exvius Tap! está basado en el mundo de la versión para móviles, manteniendo el mismo aspecto visual y personajes, sin embargo, está optimizada para Facebook con batallas simplificadas y controles que te permitirán disfrutar con la facilidad de un “tap”, al tener que hacerlo lo más rápido posible para derrotar a los monstruos y enemigos que se te pongan enfrente en cada ronda.

Por si la experiencia rápida, divertida y emocionante de Final Fantasy en Facebook no fuera suficiente, el juego se torna más social al poderte unir a tus amigos para pelear contra imponentes jefes, como lo es Gilgamesh o Behemoth en batallas tipo Raid que llegarán en un futuro.

¿Te animarás a hacer equipo con tus amigos para superar cada desafío que se interponga?

Final Fantays Brave Exvius Tap! es desarrollado por Super Apli Inc., ya está disponible a través de Instant Games en Messenger y News Feed para las versiones móviles y de escritorio de Facebook.

Fuente: Square Enix.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor.

¡A jugar!