Ganga Style: Los videojuegos de Star Wars en oferta Ganga Style: Los videojuegos de Star Wars en oferta
Share the post "Ganga Style: Los videojuegos de Star Wars en oferta" FacebookGoogle+TwitterEmail En esta Jedi Week también te presentamos juegos de Star Wars... Ganga Style: Los videojuegos de Star Wars en oferta

En esta Jedi Week también te presentamos juegos de Star Wars en oferta.

Si lo que quieren son juegos para vivir su propia historia de Star Wars, la tienda de Steam tiene una venta “oculta”. La gran mayoría de títulos esta en rebaja y son grandes opciones para vivir y revivir el universo Warsie.

Si leyeron nuestro artículo de Knights of the Old Republic, seguro se habrán interesado por el título, el cual podrán encontrar en esta colección a un reducido precio de $37.39 pesos y su secuela al mismo precio.

Entre otros juegos que valen la pena, está el Battlefront 2 original, ambos títulos de The Force Unleashed todos juegos pertenecientes a nuestro Top 5 de los mejores juegos de Star Wars de la historia.

Si quieren algo más divertido, también está la saga completa de LEGO Star Wars. Si no quieren tener que buscar uno por uno, el paquete completo costará menos de $900 pesos mexicanos, así que aquí podrán dar un buen uso a una parte de su aguinaldo.

Mientras tanto en GOG, encontrarán bundles específicos de Star Wars, dependiendo de su interés: Star Wars Stories, Star Wars Starship y Star Wars Command; este último incluye Star Wars Galactic Battlegrounds Saga, un buen juego de estrategia en juego real, situado en la era de las precuelas que por sí solo, cuesta meros 72 centavos de dólar americano.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia