J.J. Abrams será el director y guionista de Star Wars: Episode IX J.J. Abrams será el director y guionista de Star Wars: Episode IX
Share the post "J.J. Abrams será el director y guionista de Star Wars: Episode IX" FacebookGoogle+TwitterEmail El director cerrará el último episodio de la... J.J. Abrams será el director y guionista de Star Wars: Episode IX

El director cerrará el último episodio de la nueva trilogia

Después de la partida de Colin Trevorrow el pasado 6 de septiembre, parecía que el Episodio IX de la nueva trilogía de Star Wars estaría falto de director, esto debido a las diferencias entre la visión de Trevorrow y Lucasfilm para este último capítulo. Como una película no puede quedarse sin director por mucho tiempo y menos una de Star Wars, J.J. Abrams regresa a tomar el mando de director y guionista.

J.J. Abrams fue el encargado de llevar a las pantallas The Force Awakens en el 2015, mezclando técnicas convencionales de filmación y efectos prácticos como en la saga original, uniéndola a tecnología de última generación, manteniendo un adecuado balance entre ambas. Bien recibida por unos y odiada por otros, las críticas a esta película giraron en torno a la similitud de la trama con A New Hope.

Para este último episodio, Abrams será el guionista junto con Chris Terrio, ganador del oscar por el guion de la película Argo en 2012. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y el mismo Abrams quedarían como productores de sus respectivas compañías, Bad Robot y Lucasfilm.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo lo siguiente:

“Con The Force Awakens, J.J. entregó todo lo que podríamos haber esperado, y estoy emocionada de que regrese a dirigir para cerrar esta trilogía”.

Con este cambio, la fecha de estreno de Episode IX continúa siendo el 24 de mayo de 2019, pero si las ansias de Star Wars son muchas, Star Wars: The Last Jedi saldrá el 20 de diciembre del año en curso, 2017, por lo mismo ya va siendo hora de sacar la silla reclinable y apartar lugar en la fila del cine.

Fuente.

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply