IO Interactive confirma un nuevo Hitman en camino IO Interactive confirma un nuevo Hitman en camino
Share the post "IO Interactive confirma un nuevo Hitman en camino" FacebookGoogle+TwitterEmail GOTY no era todo lo que tenían preparado para nosotros Hace un... IO Interactive confirma un nuevo Hitman en camino

GOTY no era todo lo que tenían preparado para nosotros

Hace un par de días fue lanzado Hitman: Game Of The Year Edition del cual te habíamos hablado un poco anteriormente.

Esta versión de acuerdo a la desarrolladora IO Interactive se basa en el juego original con muchas mejoras visuales y mecánicas, nuevos elementos, disfraces y una nueva campaña de historias como Patient Zero.

Sin embargo eso no es todo lo que IO Interactive tenía para ofrecernos, ya que el día del lanzamiento hicieron pública una carta escrita por el CEO Hakan Abrak donde agradecía profundamente el apoyo y amor que los fanáticos del titulo le han demostrado no solo al juego, sino al estudio.

“También quiero aprovechar esta oportunidad para dar un enorme agradecimiento, por adelantado, a todos los que nos apoyan comprando la Edición GOTY o la actualización. Su apoyo nos ayudará directamente a continuar nuestro viaje independiente hacia el próximo juego de Hitman y más allá.”

Esta última línea fue la que lo llevó a hablar sobre lo que puede ser la siguiente entrega de la franquicia.

“Una última cosa sobre nuestro próximo juego de Hitman; Quiero hacerles saber que estamos progresando mucho y tenemos nuevas características interesantes y algunas novedades de la franquicia, de las cuales no podemos esperar para contarles.”

Aparentemente tendremos que esperar un poco para recibir más información de manera oficial ya que según el mismo Abrak; no tienen revelar nada sobre el próximo título hasta algún punto del 2018.

Si tomamos en cuenta las mejoras significativas que nos dieron con Hitman: Game Of The Year Edition podemos esperar algo grande para lo que viene.

Fuente.

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.